jueves, 4 de junio de 2015

Volvió a funcionar la barredora


(Gacetilla de prensa) El Gobierno Municipal informa que se ha reparado y ya se encuentra trabajando la barredora que aspira y junta las hojas caídas de los árboles.
Por otro lado se pide colaboración a los vecinos, ya que esta semana  horas después de la recolección en la zona del Hospital Municipal y la Plaza 5 de Agosto se sacaron ramas y bolsas a la calle. Por ese motivo Inspectores Municipales realizaron multas y seguirán realizando a quienes no respeten los días y horarios.
En el cuadrante 1 (con vértice en Alsina y Belgrano) se recolecta los lunes, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día domingo.
En el cuadrante 2 (con vértice en Belgrano y Saavedra) se recolecta los martes, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día lunes.
En el cuadrante 3 (con vértice en San Martín y Saavedra) se recolecta los miércoles, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día martes.
En el cuadrante 4 (con vértice en Alsina y San Martín) se recolecta los jueves, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día miércoles.

Nota anterior: Otro choque

No hay comentarios: