lunes, 22 de junio de 2015

Video: Ex candidato radical se suma al plenario del PJ



El ex candidato a consejero escolar por la Unión Cívica Radical Luis Giannini sorprendió a propios y extraños en la noche de este lunes al participar en el plenario del Partido Justicialista en el que se habló de la organización del acto de la fórmula Julián Domínguez - Fernando Espinoza para la gobernación, que se desarrollará en Porteño el sábado.
La presencia de Giannini fue resaltada por el peronista histórico Carlos Vita. El ex Secretario de Asuntos Docentes fue vivado por las personas que estaban a su alrededor pero no cantó la marcha peronista ni el jingle de campaña de Darío Golía.
Cabe recordar que Giannini tuvo una intensa participación en manifestaciones en cuya organización participó Víctor Aiola, precandidato a intendente por la UCR, hasta hace unas semanas.

Definiciones. Golía le dijo a su tropa que "lo que quedó bien demostrado es que los proyectos colectivos son los que terminan perduarando", en referencia a la candidatura de Domínguez. También criticó a los intendentes que en el 2013 se fueron del Frente para la Victoria al Frente Renovador porque "priorizaron su destino personal jugando su partido con Sergio  Massa".
En cuanto a Randazzo y su renuncia a las candidaturas, Golía consideró que "priorizó un proyecto individual".
Los coordinadores y subcoordinarodores fueron convocados para las 17.00 el sábado en Porteño para el acto en el que se presentará a la fórmula Domínguez - Espinoza, a los candidatos locales y a los seccionales. Habrá intendentes de distintos lugares.
Golía y Mauricio Barrientos pidieron revantar el gimnasio de San Martín y San Juan.


Nota anterior: Policiales: Abandona moto que era robada - Demorados en la madrugada

No hay comentarios: