jueves, 11 de junio de 2015

Policiales: Detenidos por drogas - Reconocieron un televisor - Robo - y más


Drogas. Comenzó a funcionar la Dirección Antinarcóticos y sus efectivos demoraron a dos sujetos de 25 y 27 años que tenían en su poder 22 gramos de marihuana. El operativo fue en la plazoleta Libertad, ubicada en San Martín y Falucho.
La DDA tiene un móvil asignado y por el momento tres efectivos. En sus actividades contarán con el apoyo de personal de la comisaría de la DDI.

Reconocido. En el día de la fecha se presentó en la comisaría local un vecino que acreditó la propiedad sobre un televisor de 42 pulgadas que fue secuestrado durante los allanamientos del miércoles por el asalto a Dentato. El vecino se llama Marcelo Villalba.

Robo. El vecino Ariel Cuenca denunció que le sustrajeron una bomba de agua que tenía instalada en una quinta ubicada en calle Villegas, en la zona del campo del Centro Tradicionalista El Mojón. Los inquilinos del lugar dijeron que en el último mes se produjeron allí varios hechos delictivos menores.

Choque. En avenida Saavedra y 25 de Mayo una moto fue rozada por un auto. Un chico de 12 años sufrió una lesión en la pierna por la que fue trasladado al hospital municipal. Fue atendido en la guardia pediátrica.


Nota anterior: Viajar a la Copa América es un riesgo para la salud

No hay comentarios: