sábado, 27 de junio de 2015

Pasajero de Chacabuco con cocaína


Efectivos Policiales pertenecientes a la DDA. General Viamonte, en forma  conjunta con la Coordinación de Drogas Ilícitas Junín, en Operativo Sorpresa que se llevan a cabo tendientes a desalentar el consumo y comercio de estupefacientes en la forma de menudeo, es que en la noche del día viernes se procedió a la identificación de varias personas en la citada ciudad de Los Toldos.



 A raíz de ello en la terminal de ómnibus local se observa la presencia de un masculino mayor de edad, que desciende de un colectivo proveniente de la ciudad de Chacabuco, que el aparente al percatarse de la presencia policial, intenta evadir ser identificado, razón por la que se lo intercepta e identifica.

El mismo ante la primera pregunta manifiesta residir en la ciudad de Chacabuco y que su presencia en Gral. Viamonte era para visitar a un amigo.- Tomando recaudos legales impartidos por la fiscalía de Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo, es que se procede a la requisa de su pertenencia incautando en poder del ciudadano una cantidad importante de Clorhidrato de Cocaína en forma de piedra, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados al procedimiento en cuestión, efectuada consulta al Ayudante Fiscal Dr. Juan Pablo Conelati dispuso la aprehensión y remisión en el dia de la fecha para su declaración. Se deja aclarado que colaboraron en el procedimiento efectivos Policiales de la Comisaria del Lugar, a cargo del Comisario Jose Ismael Gil.-

Nota anterior: Así se prepara Chacabuco para el acto de Domínguez y Espinoza

No hay comentarios: