domingo, 14 de junio de 2015

Golía en la cena de la parroquia San Isidro Labrador


(Comunicado de prensa) El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golia participó de la cena anual que realizó la Iglesia San Isidro Labrador en las instalaciones del Sindicato de Chóferes de la ciudad de Chacabuco.




Por otro lado,  Golia estuvo participando de la inauguración de la muestra “Tierra Lana” de la artista Silvia Ceres, en el primer piso de la galería de Arte en el espacio Municipal de Cultura.

Antes, el pre candidato a Intendente municipal por el PJ – Frente para la Victoria, participó de la inauguración del local partidario de “Unidos y Organizados”, donde en este sector confluyen distintos sectores políticos. Golía, felicitó y resaltó el trabajo que han realizado los compañeros para llegar a unirse y organizarse detrás de la figura de Néstor y Cristina, defendiendo el proyecto nacional en el marco del Frente para la Victoria.

A su vez, El legislador provincial, estuvo caminando el barrio “Los Nogales” invitando para el 6° “Encuentro Familiar de la Alegría” a los vecinos desde las 14:00 horas y además intercambió con ellos opiniones y compartió sugerencias.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo


No hay comentarios: