miércoles, 17 de junio de 2015

Felice pidió el ensache de la avenida Garay hasta el cementerio


El concejal Maximiliano Felice presentó un proyecto a través del cual solicita que el Ejecutivo analice la posibilidad de ensanchar la avenida Garay entre el cruce con Colón y Frondizi hasta el cementerio.
Propuso que la obra sea financiada por provincia o Nación.
"La obra de pavimento de la avenida Garay desde su intersección con las avenidas Colon y Frondizi hasta el Cementerio Municipal, impactante y necesaria en el momento de su realización, ha quedado superada por el tránsito ya que la limitada capacidad de vehículos de esta avenida por su escaso ancho
hacen a la misma insoportable e inseguro transitarla en horas pico con constante riesgos de accidentes", argumentó Felice,

Por otro lado, el edil del GEN pidió que el intendente Mauricio Barrientos gestione la llegada de un móvil para la comisaría de la mujer y la familia, dado que no cuenta con uno desde hace tiempo.

Por último, Felice solicitó que se gestione ante el responsable provincial de los Juegos BA el reconocimiento de los documentos tipo libreta de inscriptos u otros formatos posteriores que fueron reemplazados por la tarjeta. Esto es por la prórroga que se decretó para la tramitación de los nuevos DNI.

Nota anterior: Corte de electricidad programado

No hay comentarios: