jueves, 25 de junio de 2015

Becky Garello habla sobre la obra de teatro Roto


Quiero hacer una pequeña introducción respecto a la obra de teatro “ROTO”, que vamos a hacer en Chacabuco:




Sin temor a equivocarme puedo asegurar que muchísima gente de Chacabuco nunca pudo ir al teatro en Buenos Aires y nunca podrá. De esta manera estamos dando respuesta a una “necesidad cultural” que de otra manera es imposible resolver.
Hoy para poder ver teatro en Buenos Aires es necesario, mínimamente, contar con $200/$250 para la entrada,  $450 para pasaje ida y vuelta y otros $250 para comidas etc. Con lo que estamos hablando de unos $ 900 por persona para poder ver algunas de las obras de menor costo de entrada de Buenos Aires. En ROTO estamos cobrando $150.- Si bien no es una entrada “económica” es muchísimo más accesible para todos! Seguramente algunos de aquellos que nunca pudieron ver teatro de Buenos Aires tengan la posibilidad de hacerlo!
Y como bonus track la posibilidad que la gente vea, se saque fotos, “toque”, etc.  a artistas que les son familiares y que solo ven lejanamente a través de la tele o el cine.
De esta manera se convierte en una “necesidad cultural” resuelta!
Una vez lograda la creación de este “canal”, tal vez se puede concretar la reciprocidad y llevar obras de Chacabuco a la cartelera de Porteña y poder mostrar el talento local!”

Agradezco su difusión!

Becky Garello
productor

Datos de la obra:

Nombre: ROTO
Autor: Gabriel Guerrero
Actores: Adrián Navarro y Fabio Di Tomaso
Directores: Sergio Abbate y Raúl Kreig
Producción: Becky Garello
Función: 3 de julio 21 hs en la EMAC / Avellaneda 127. Chacabuco

Entradas anticipadas en la Escuela de Actividades Culturales.

Nota anterior: Piden datos sobre los vales de combustible del municipio

No hay comentarios: