miércoles, 24 de junio de 2015

Barrientos pidió que vengan gendarmería y su banda


(Comunicado de prensa) En la tarde del martes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió con el director de Gendarmería Nacional, Comandante General Enrique Zach.

Estuvo acompañado por el secretario de seguridad, Mariano Deldivedro y el director del Hospital Municipal, Marcos Merlo.

Durante el encuentro el Intendente solicitó a Zach la instalación de un puesto permanente de Gendarmería en Chacabuco. Barrientos fundamentó este pedido en la necesidad de extremar los controles y medidas de seguridad en el transito vial de la Ruta Nacional N 7 que recorre la jurisdicción de Chacabuco, en virtud de los volúmenes de transito con su consiguiente peligrosidad vial y elevada accidentología vehicular con las lamentables pérdidas de vidas.

La Ruta Nacional 7 forma parte del más importante corredor bioceánico del país, principal conexión internacional con Chile,  que atraviesa el territorio argentino de este a oeste, lo que implica que sea una carretera de alto tránsito de automóviles y camiones.

El Jefe Comunal solicitó también la presencia de La Banda de Conciertos de Gendarmería Nacional para los festejos por el 150 aniversario de la fundación de Chacabuco.

El director de Gendarmería Nacional adelantó a Barrientos que en 10 días llegará a Chacabuco personal de esa dependencia para relevar los lugares donde podría establecerse el puesto permanente.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: