miércoles, 20 de mayo de 2015

Felice quiere hablar con el "Colo" Daglio por el barrido


El concejal Maximiliano Felice solicitó que se organice una reunión con Juan Carlos Daglio el Jefe del Cuerpo de Barrido municipal para hablar sobre la situación del servicio.
"El barrido de las calles es un servicio esencial de toda comuna, no sólo por una cuestión estética, sino también por la salud de la población, ya que la acumulación de tierra y basura en las calles trae aparejado mal olor, cultivo de agentes patógenos, ratas y ratones, obstrucción de las bocas de tormenta sobretodo con la consecuencia de lluvias y principalmente en esta época del año, etc", sostuvo Felice en un proyecto que presentó.
"Hace aproximadamente un año, el Intendente Dr. Mauricio Barrientos procedió, en su abultada planta de funcionarios municipales, al nombramiento del Sr. Juan Carlos Daglio como Jefe del Servicio de Barrido con el fin de optimizar el mismo según las manifestaciones vertidas en dicha oportunidad", agregó.
"Entendemos, y así lo manifiestan miles de ciudadanos, que no se ha cumplido con el objetivo planteado, por cuanto se nos hace imperioso recabar información precisa referente al servicio con el fin de evaluar alternativas que  modifiquen la situación planteada", expresó.
El edil del GEN quiere reunirse con Daglio "el fin de debatir alternativas para la correcta prestación del mismo poniendo dicho funcionario a disposición de los concejales toda información fidedigna obrante referida a la planificación, el personal afectado y su organización, horarios que cumplen, divisiones de zonas, cantidad y especificaciones de materiales, herramientas e indumentaria con las que cuenta el personal afectado al servicio de barrido y todo otro dato que crea conveniente o justifique la causa de la gran cantidad de reclamos referidos a la falta o mala prestación del servicio de barrido en nuestra ciudad".

Nota anterior: Peñalva pide luminarias LED para la vía pública

No hay comentarios: