domingo, 26 de abril de 2015

Video: Otro siniestro vial fatal en la ruta 7: choque entre autos


Dos automóviles colisionaron frontalmente en el kilómetro 224,5 de la ruta 7, alrededor de las 20.00. Un muerto y seis heridos es en principio el saldo de este siniestro vial.

También se vio involucrado un Citroen C4 conducido por un habitante de Vedia, que colisionó con uno de los rodados posteriormente al primer choque.

En el lugar trabajaron bomberos de Chacabuco y de OHiggins.

Según lo informado, la persona fallecida, de sexo masculino, manejaba un Renault Fluence que terminó contra un alambrado. El mismo fue identificado como Elvio González Silvera, de 33 años, de nacionalidad paraguaya
Dos personas, hermanos del fallecido, fueron trasladadas al hospital de Chacabuco. Uno de ellos, Cristian González Silvera, de 22 años fue trasladado a Junín para brindarle una atención médica más específica. Y el otro, Nelson González Silvera, de 28, quedó internado en el hospital de Chacabuco.
Las primeras informaciones marcan que son de la zona de Gran Buenos Aires.

En cuanto al otro rodado, un Peugeot 306, era conducido por un vecino de Chacabuco que en principio fue identificado como Lucas Sánchez de 35 años, hijo de un conocido conductor de grúas que acarrean vehículos.

Sánchez era acompañado por un mayor y dos menores. Los mismos fueron identificados como Daniel Eduardo Arce de 35 años y sus dos hijos. Todos fueron trasladados al hospital de Chacabuco.
Este coche quedó sobre la calzada. Uno de los niños, de 12 años, sufrió fractura de maxilar, y el otro, de 5, fractura de fémur.

El conductor del Citroën C4 se llama Lucas Delmar Aguirre, de Vedia. No fue trasladado al hospital.

Esta información continuará siendo actualizada a medida que se acceda a mayor información.




No hay comentarios: