viernes, 17 de abril de 2015

Siguen los robos


José Antonio Calcagno de 69 años denunció en la comisaría que le sustrajeron dos baterías valuadas en 5.400 pesos de un camión. El rodado había sido guardado en la noche de ayer por el chofer, en una quinta ubicada en Juan José Paso continuación.

Santiago Orsini denunció que alguien ingresó a su gimnasio, ubicado en Almirante Brown 75 y se robó un amplicador, un micrófono y dinero que había en la caja. El hecho ocurrió antes de las 8.00. Orsini comentó que encontró forzada la tapa de una pequeña abertura - tamaño ventiluz - que da a una terraza.

En la zona de la plaza Belgrano ocurrió un asalto en un domicilio. Según lo informado en la comisaría, en el caso está trabajo la DDI de Junín.
Fue el jueves alrededor de las 20.00. La víctima se llama Honesto Pocho Dugo. Vive en la calle Tucumán, frente a la escuela 3. Una mujer llamó a su puerta y le pidió que le indicara donde quedaba el estudio del profesor Osmar Pelatti - distante a poco más de una cuadra -. Cuando el hombre salió, dos personas de sexo masculino se introdujeron en la vivienda y lo amenazaron hasta quitarle una suma de dinero. Le ataron las manos y lo arrojaron al piso.

Nota anterior: Barrientos en la planta de residuos

No hay comentarios: