miércoles, 7 de enero de 2015

Barrientos estuvo en la laguna y otros lugares


(Gacetilla de prensa) Esta mañana, el Intendente municipal Mauricio Barrientos, acompañado por el Encargado de Mantenimiento y Reparación de Caminos y Canales Rurales Sergio Virgilio, estuvo recorriendo los trabajos que se vienen realizando en la Laguna de Rocha.
“Teníamos un compromiso con la Comisión de la Laguna y con la comunidad de Chacabuco del reclamo del mejoramiento del camino. Por esto se hizo un trabajo importante de más de mil metros de canalización y drenaje”, dijo Barrientos.
En el camino principal se colocaron tubos para el cruce del agua y se hizo un mejorado. En la parte de la compuerta, en una brecha abierta desde la época de las inundaciones, primeramente se habían colocado piedras pero el agua se las llevó y ahora se volvió a acomodar con tosca y tierra mejorando dicha parte de la Laguna.

Obras en Cucha Cucha. A su vez, el Intendente señaló que había una obra pendiente desde hace muchos años en lo que refiere a la  ampliación y mejoramiento de la Escuela Secundaria Nº6 de Cucha Cucha, obra que se terminará con fondos municipales y se espera que esté lista para el inicio del ciclo lectivo 2015.
El Jefe Comunal informó que éste martes se firmó la adjudicación de la licitación por la compra de materiales por cerca de 500 mil pesos para la refacción y ampliación de la Sala de Espera de la Sala de Salud de Cucha Cucha y en el futuro se pretende hacer un doble turno de atención en la misma.

Accesos de O´Higgins y Castilla. Barrientos expresó que la semana entrante se estaría firmando con las empresas constructoras los contratos de obra de repavimentación de los accesos de O´Higgins y Castilla donde las mismas iniciarían en el mes de marzo.

Nota anterior: Curiosa encuesta despertó comentarios en el concejo deliberante

No hay comentarios: