miércoles, 7 de enero de 2015

Ladroncito de bicicletas, asalto y algo que pasó con unas cumbreras


Bici. Un menor de 14 años fue detenido cuando escapaba sobre una bicicleta que había sustraído de la vereda del supermercado La Anónima. La policía encontró al joven en Sargento Cabral entre Zapiola y Alberdi. Fue demorado en la comisaría y posteriormente entrado a sus padres. La damnificada se llama Mercedes Di Palma.

Asalto. Una pareja fue sorprendida por dos sujetos en su casa cuando estaban comiendo. El hecho no fue difundido oficialmente por pedido de las víctimas. Trascendió que el botín que se llevaron los ladrones estuvo integrado por varios miles de pesos.

Cumbreras. Luis Alberto De la Rosa denunció en la comisaría que observó en la casa de un chofer, unas cumbreras que cree que son las que le sustrajeron a uno de sus camiones hace unas tres semanas. Al parecer, el empleado había dicho que estos elementos de metal habían sido hurtados por desconocidos.

Yapa. En el centro de la ciudad, ya fueron montadas las carpas de los artesanos y del comedor del Festival provincial de Tango y Folclore. Integrantes de la comisión directiva de Músicos Unidos estuvieron pintando el escenario.


Nota anterior: Barrientos fue a la laguna y otros lugares

No hay comentarios: