Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
miércoles, 31 de diciembre de 2014
Se inició un sumario por una fiesta en una quinta
En medio de la polémica de la noche de Chacabuco, la policía dio a conocer que inició un sumario en el Juzgado de Paz por una fiesta que el fin de semana se llevó a cabo en una quinta de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, se consiguió el testimonio de un joven que dijo haber pagado por una entrada y por bebidas. El evento se llevó a cabo el domingo a la madrugada.
Ahora se está ubicando al dueño de la propiedad para determinar a quién le alquiló la quinta. Según las autoridades, es solidariamente responsable de las faltas que pudieron haberse cometido en el lugar.
Nota anterior: ¿Esto también fue producto de la tormenta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario