martes, 16 de diciembre de 2014

Barrientos y la policía - Moro y los choques - Felice y las piedras


Barrientos. Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, viajó a la ciudad de La Plata donde gestionó obras para la ciudad.
En primera instancia, Barrientos se reunió con el Secretario de Servicios Públicos, Ing Franco La Porta quien se comprometió a proveer luminarias de leds para ser colocadas en la obras de iluminación de la Plaza San Martín.
Después el Jefe Comunal estuvo en Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) por la obra de gas licuado de petroleo (GLP). Allí se reunió con el Gerente de Técnica, Ing Carlos Grageras, ambos acordaron que el Municipio nivelara y compactara el  terreno donde se construirá la Planta de Almacenamiento y Vaporización Gas.
En el mes de enero el Funcionario de Bagsa viajara a Rawson donde se comenzara  la instalación del obrador de la empresa Omega adjudicataria de la obra.
Por último, Barrientos se juntó con el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus a quien la planteó la inquietud de que los Policías egresados recientemente se afecten a Chacabuco.  El funcionario informó que cuando finalice el Operativo Sol se destinaran a nuestra comunidad la mayor cantidad de efectivos posibles a la Comisaría Distrital para reforzar sus tareas en prevención y protección de la seguridad pública.


Moro. Debido a los reiterados accidentes de tránsitos producidos en la esquina de Avenida Lamadrid y calle Pueyrredón, los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto dirigido al ejecutivo municipal para que a la brevedad se proceda a colocar un cartel de “PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA”, ya que muchos vehículos que se trasladan sobre la mencionada avenida en sentido ascendente doblan en Pueyrredón para ir a la zona céntrica, produciendo un gran riesgo para los que se trasladan por la mano contraria.
Además se pidió la colocación de dos “lomas de burro” (una por mano) para lograr que quienes circulan por la avenida, reduzcan la velocidad al llegar a Pueyrredon.


Piedras. El concejal del GEN Maximiliano Felice pidió explicaciones al Ejecutivo municipal sobre la falta de colocación de piedras en las calles de los barrios Los Pioneros y San Antonio. Según expresó a través de un proyecto de resolución, la licitación de la compra de este material se llevó a cabo hace varias semanas.

Nota anterior: Proponen crear una empresa municipal de colectivos



No hay comentarios: