jueves, 20 de noviembre de 2014

Tratan de mentiroso a Barrientos


El vecino autoconvocado por la autovía Ricardo Gonzalez manifestó el malestar que le había causado la difusión de la falsa información sobre la aprobación del financiamiento de la obra que realizó hace unas semanas en el Concejo Deliberante.
Ocurrió la noche de este miércoles, cuando Gonzalez concurrió al concejo para participar en una nueva asamblea de vecinos y ediles.
"Molesta que la autoridad máxima venga con una mentira", dijo el vecino al momento de tomar el micrófono.
"Me parece un disparate que el Intendente diga que se consiguieron 1.200 millones de pesos y que tiene media sanción", agregó.
Cabe recordar que hace unas semanas, el oficialismo anunció que la obra de la autovía había conseguido ampliar su prepuesto de los 60 millones iniciales para el 2015 hasta los 1.200 con el voto de su bancada en la Cámara de Diputados de la Nación, y no con el de la oposición.
Con el paso de las horas se supo que en realidad la información era errónea, porque el presupuesto asignado para el próximo año no se modificó. Lo que ocurrió es que el Ministerio de Economía comunicó que están presupuestadas las partidas pero hasta el 2017, aunque no por el total sino por 1.200 millones.
Lo que ocurre es que ahora se requieren gestiones políticas para que la Jefatura de Gabinete reasigne partidas que tenían otros destinos y las ponga a disposición de la autovía.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: