lunes, 10 de noviembre de 2014

Allanamientos positivos por robo, auto quemado y madre agredió a menor


Positivo. En horas de las tarde de este lunes, la fiscalía local llevó a cabo dos allanamientos en le marco de la investigación del robo de un celular y una cartera ocurrido durante la madrugada del sábado en Mitre y Azcuénaga. El primero de los operativos tuvo lugar en Azcuénaga al 500, donde se secuestraron elementos vinculados con el caso. En Larrea entre el 300 y el 350 se identificó a un vecino de 21 años al cual se lo imputó del hecho. Por el momento no hay detenidos.

Auto. Ricardo Francisco Nanni de 36 años denunció que durante la madrugada de este lunes le robaron el auto Peugeot 206 que había dejado estacionado afuera de un pelotero ubicado en Espora entre Villegas y La Plata. El rodado tenía las llaves puestas y las puertas sin seguro. Horas después, el rodado apareció quemado en Combatientes de Malvinas entre Rivadavia y Cervantes. 

El alerta sobre el robo del rodado generó una confusa situación en Lincoln. La policía de dicha ciudad, al recibir la información, identificó un vehículo de similares características que estaba estacionado dentro de un parque. No tenía colocada la chapa patente delantera. Un efectivo de la fuerza de seguridad procedió a identificar a los ocupantes. Una mujer salió corriendo entre los pastos, y al parecer en paños menores, porque sobre el coche se halló el pantalón. El conductor discutió con el policía y tanto él como el rodado terminaron en la comisaría. Posteriormente, se aclaró que la mujer que había escapado era la titular del rodado, pero se fue porque no quería que la policía la identificara en compañía del sujeto de sexo masculino, por razones particulares. No hubo actuaciones por el caso. Como se dijo más arriba, el Peugeot fue encontrado quemado en Chacabuco.

Violencia. Una mujer denunció en la comisaría que una vecina le pegó a su hija porque antes esta había mantenido un conflicto con la suya. Lo curioso fue que la agresora, antes de emprenderla con la menor de edad le dijo: "no te hagas la guapa que mi marido está filmando y lo voy a subir a facebook". Ocurrió la noche del domingo en Saavedra entre el 250 y el 300.

Nota anterior: Fallecimiento


No hay comentarios: