jueves, 14 de agosto de 2014

El edificio municipal de 9 pisos tiene un presupuesto considerable


El Intendente Mauricio Barrientos reconoció ayer que la construcción de un edificio de 9 pisos en la playa de estacionamiento de la municipalidad requerirá de 25 millones de pesos.
Esta es la salida que le ha encontrado el gobierno municipal a la sangría de dinero que anualmente gasta en el alquiler de oficinas para distintas áreas.
El proyecto fue mencionado durante la conferencia de prensa en la que anunció que se lotearía el Corralón municipal en favor de los beneficiarios de los préstamos Procrear.
El edificio sería de oficinas y quedaría entre el Palacio Municipal y la Comisaría.

El proyecto implicará distintas reformas, como por ejemplo, la remoción del techo del patio trasero del Palacio Municipal.

Mientras trata de conseguir el dinero, Barrientos ha decidido una serie de movimientos. La oficina de personal se mudará del Centro Cívico al lugar donde estaba la Secretaría General, que dejó de existir con la jubilación de Jorge Chari. La Dirección de Educación se irá al edificio de la Subsecretaría de Juventud y Deportes, en avenida Solís y Olavarría. La oficina de GENIA se mudará al local que está en el pasaje Rodríguez, donde actualmente está Educación, a la par de la Casa de Derechos.

El centro de monitoreo de las cámaras de seguridad será trasladado a la planta alta del edificio que perteneció a APACH, en la calle Zapiola entre Alsina y Primera Junta; y a la planta baja irán las Cooperativas de Trabajo.

El espacio libre en la planta baja del Centro Cívico de la calle San Martín será ofrecido al Registro Civil para que traslade allí, desde la planta alta, alguno de sus servicios.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: