jueves, 14 de agosto de 2014

Con droga en el hospital


En horas de la mañana personal policial detuvo en el hospital municipal a una persona de sexo masculino que tenía en su poder marihuana. Según lo informado, el procedimiento fue realizado por uno de los efectivos que está cumpliendo tareas de vigilancia en el nosocomio local. Algunas versiones indican que el sujeto estaba ofreciendo la droga a terceros en un sector cercano a la farmacia. El detenido tiene 28 años y es de nacionalidad boliviana. Tenía en su poder cinco envoltorios con la droga, que dieron un peso total de 15 gramos. Posteriormente se averiguó que pesaba sobre esta persona un pedido de detención por una causa de robo.

Alta. Fue dado de alta un vecino que el mediodía de ayer ingresó al hospital municipal evidenciando distintos golpes en el cuerpo. Según se pudo establecer, fue agredido con un martillo por la ex pareja de su actual novia. Una ambulancia fue a recoger al herido en la vía pública, puesto que ya no se podía movilizar por sus propios medios. Según trascendió, la policía secuestró un martillo y un pedazo de ladrillo, armas que utilizaron ambos contendientes en el enfrentamiento.

Aclaración. A través de su sitio de facebook, la sociedad protectora de animales desmintió la cadena de mensajes que hablaba sobre el sacrificio de 236 perros por el cierre del refugio canino de Chacabuco.

Nota anterior: El costo del edificio municipal de 9 pisos

No hay comentarios: