jueves, 24 de abril de 2014

Policiales de las últimas horas

Incendio. La policía tiene identificado a uno de los autores del incendio de una casa rodante propiedad de  Luis Vespaciano de 35 años de edad, con domicilio en calle Brandsen 309.
El sospechoso tiene graves antecedentes contra la propiedad, las personas y por tenencia de estupefacientes, se informó.
El hecho ocurrió en Olavarría entre Buenos Aires y Primera Junta, en horas de la madrugada.
Efectivos sobre un patrullero observaron como el sujeto, que iba de acompañante sobre una moto 110cc, arrojaba el objeto incendiario y escapaba.
El dúo se escabulló en la sede de Peña la 12 y perdió a la policía escapando por los techos.

Moto. La policía recuperó la moto que le sustrajeron a Luis Alberto Rubino. Fue durante un operativo en Saavedra y Andes. El rodado estaba en poder de un menor de 17 años y un mayor de 18 años.

Herido. Un obrero de 24 años sufrió una lesión en un dedo de la mano derecha cuando esta fue atrapada por una ralladora de pan, en la planta de Don Yeyo. Fue internado en el hospital municipal.

Daños. En la planta de Don Yeyo, en Yrigoyen y Espora, un sujeto de sexo masculino dañó las bicicletas de empleados, durante la madrugada. El accionar fue registrado por una cámara de seguridad.

Nota anterior: ¿Unirá el tren a Barrientos con dos ex kirchneristas?

No hay comentarios: