miércoles, 30 de abril de 2014

El tema de los caminos se abordará semanalmente

Habrá reuniones semanales para tratar el mantenimiento de caminos y canales rurales, al menos durante los próximos tres meses.


Así se definió este miércoles, en el concejo deliberante, en una reunión en la que participaron el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio, ediles de los distintos bloques, y una mayor cantidad de productores rurales que en el anterior encuentro. Al parecer, la primera reunión no alcanzó a todos los casos que tienen problemas para sacar la cosecha por la acumulación del agua de las lluvias y de la crecida del río Salado.
La municipalidad ha comenzado con los trabajos, con maquinaria propia y contratada, pero  no ha llegado a todos los lugares.
La Sociedad Rural pidió que el Intendente se po ga las botas y salga a pedir que se concretwn las obras en el Salado para evitar posibles inundaciones. Hay temot de que ante una crecida las autoridades de Junín decidan abrir la compuerta de la laguna de Gómez, lo que crearía un problema adicional para los productores locales.
Las reuniones por los caminos se llevarán a cabo todos los miércoles a las 9 en el concejo deliberante.

Nota anterior: Piden toda la documentación contable del municipio

No hay comentarios: