viernes, 21 de marzo de 2014

Recaratulan como intento de homicidio el ataque a Tapia

Lesiones graves: Fue recaratulado como "homicidio en grado de tentativa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, portación ilegal de arma", el sumario en el que se investiga el ataque que sufrió un  habitante de la ciudad llamado Adolfo Adrián Tapia.
Tiene 38 años y permanece en terapia intensiva, con un corte en la cabeza, y una fractura en el maxilar inferior. Tres personas fueron detenidas por el hecho.
Todo ocurrió la noche del jueves en Junín e Insiarte. Allí fue atacado Tapia. Fueron detenidos Ángel Enrique Vallejos, y dos de sus hijos, vecinos del herido. Se secuestraron dos machetes.
Los dos mayores fueron alojados en la comisaría de Chacabuco y el menor enviado a un instituto de Mercedes.

A los tiros: Carlos Adolfo Ramocini denunció que un hombre identifado como el Colorado Martino lo amenazó y le disparó con un revólver calibre 32. Ramocini dijo que lo interceptó en Saavedra y Maipú cuando circulaba sobre el auto de Mario Bergaglio. Martino extrajo un arma de entre sus ropas, pero Ramocini logró evitar que le disparara. Cuando Martino se daba a la fuga, le disparó al denunciante pero no dio en el blanco. Eventualmente, Ramocini logró desarmar al atacante y el revólver fue secuestrado por la policía.

Lesiones culposas: Vanesa Gaitán denunció que su pareja Jorge Gabriel Dos Santos sufrió una dislocación de clavícula cuando cayó de una moto al ser cerrado por un auto. El hecho ocurrió el 18 en Italia entre Mitre y Cervantes.

Nota anterior: Resultado de un sorteo

No hay comentarios: