lunes, 10 de marzo de 2014

Video: Diputado furioso con los empresarios que no reinvierten ganancias


El Diputado Nacional Roberto Feletti no ocultó sus críticas a los empresarios que no reinvierten la economía las ganancias generadas con el ajuste del tipo de cambio y otras medidas económicas generadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El legislador del Frente para la Victoria fue el orador del primer encuentro del año de la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista de Chacabuco.
"Es sorprendente como empresarios para los cuales el gobierno ha generado mercado interno, ha expandido el consumo, no generan una corriente de inversión para apropiarse y aprovechar ese escenario”, expresó.
“Cuando la tasa de ganancia está por encima de cualquier otra cosa y no se piensa ampliamente, tenemos estas tensiones. Creo que es muy importante entender hoy que hay sectores del empresariado que están apostando a ganar rápido, pronto y eso va en contra de los intereses propios de ellos. Hoy tenemos un mercado interno robusto basado en un desempleo bajo, en negociación salarial y protección social. Esto es lo que ellos debieran apropiar”, agregó.

Nota anterior: ¿Mujer denunció violación y fue otra cosa?

No hay comentarios: