domingo, 9 de marzo de 2014

Policiales: ¿Mujer alegó violación y era otra cosa?


La policía dio a conocer el resultado de la investigación de un presunto caso de abuso sexual denunciado la noche del sábado.
A continuación, el parte oficial: "En el día de ayer, 22:30hs aproximadamente, tomose conocimiento que en vivienda sobre calle Carlos Gardel Continuación, hallábase una femenina, mayor de edad, quién habría sufrido abuso sexual atada a sus manos y penetración con elemento duro en zona anal. Siendo derivada al Hospital Local. Constituido en nosocomio esta Policía, junto a la Fiscalía Local, y policía científica, no se establecen elementos de importancia para acreditar el hecho como arrastre o violencia en prendas, demostrativos para tal hecho Entrevistada con víctima no se establecen signos de violencia física, ni de lucha o resistencia, constatándose por médico de policía una lesión leve en conducto anal, producto de la introducción de elemento duro, no se registran lesiones de tipo atadura como manifestara la víctima. - De testimonio recogido , surge que victima registra otros episodios simulados de situaciones irreales, como así atravesando por una relación conflictiva de separación con su esposo, quién confirma hechos similares simulados y solicita pericia psicológica para con su esposa".

Recuperó su bicicleta. Maximiliano Alexis Ramírez recuperó la bicicleta Mountain Bike que le había sustraído un sujeto identificado como Miguel Ángel Ortega. Ramírez dejó el rodado en Dean Funes 225, pero observó como se la llevaba el ladrón. Entonces lo corrió hasta Córdoba entre Deán Funes y Matheu, donde lo atrapó. Luego llamó a la policía.Ortega fue detenido.

Robo. Susana Beatriz Oviedo denunció que entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron a su vivienda mientras estaba ausente, y se llevaron computadoras, un GPS marca Garmín, cuatro anillos , un teléfono celular marca Sony Ericson el cual no tenia chip colocado, una cámara digital marca Olimpus,  aproximadamente $5.000 en efectivo sin poder discriminar exactamente. Fue violentada una ventana.

Infracción. Por último, la policía informó que labró un acta contra un ciudadano de 23 años de nacionalidad boliviana, que conducía su moto en estado de ebriedad.


Nota anterior: Video del final del recital de Florencia Domínguez

Nota relacionada: (Video) Otros policiales del fin de semana

No hay comentarios: