viernes, 21 de marzo de 2014

Parque Agroalimentario: el Pro presentó su proyecto


El bloque de concejales del Pro presentó un proyecto referido a la reasignación de los fondos que se iban a destinar a comprar las tierras del Parque Agroalimentario. Si bien había sido anunciado semanas atrás, la iniciativa nunca había tomado estado parlamentario. No obstante, cuando la fuerza política se enteró de que el gobierno local iba en el mismo sentido, avanzó.
"Nos dijeron que no era viable porque no podíamos pasar por encima de una ley", dijo Luis Speranza, representante del Pro y asesor de la edil Graciela Rodríguez "el bloque oficialista acusó a las concejal de no saber nada de leyes".
Hace unas horas el Pro tomó conocimiento de la nota a través de la cual el Intendente le pide al Jefe de Gabinete de la provincia que realice las gestiones necesarias para reasignar los fondos para destinarlos a un plan de refacción de los caminos rurales.
El Pro lo que quiere es derogar la ordenanza que hizo posible la ley de expropiación de las tierras, y que el dinero se destine a la adquisición de maquinaria vial, camiones y camionetas para Servicios Públicos y obras de infraestructura para el Sector Industrial Planificado.

Nota anterior: Barrientos da marcha atrás con el parque agroalimentario

No hay comentarios: