jueves, 13 de febrero de 2014

¿Quien quiere ser policía? Prometen sueldo de 3.200 pesos


El Ministerio de Seguridad de la Provincia está promocionando la apertura de un centro regional de formación para policías que funcionará en la ciudad de Rojas.
Para ello envió una gacetilla de prensa en la que da cuenta de los requisitos que deben cumplir los aspirantes y los beneficios de un comando de la fuerza de seguridad. Cabe recordar que cada distrito se nutre con los habitantes que egresen de los centros de formación.

A continuación, un extracto de la gacetilla:

El Centro de  Reclutamiento y Evaluación Policial (CREP), con asiento en calle  Esteban Echeverría 127, de la localidad de Rafael Obligado, partido de Rojas,  funcionará como sede de inscripción de los Municipios de Pergamino, Salto, Arenales, Junín, Chacabuco, Leandro N. Alem, Carmen de Areco, Colón, Bragado, Alberti, Chivilcoy, General Pinto, Lincoln y General Viamonte.
 Entre los beneficios que tienen quienes decidan ingresar a la Policía se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio; contar con un haber mensual de $ 3200, cobertura médica y aporte provisional.

Requisitos de ingreso

 Para ingresar a la Policía se necesita ser Argentino nativo, naturalizado o por opción;  tener entre 18 y 30 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias;  responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Para más información ingresar al sitio web www.mseg.gba.gov.ar, o llamar al 0800-222.6237 ó a los teléfonos 0221- 429-3119/ 429-3000 interno: 73845. Además se puede enviar una consulta por e-mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.

Además de la Policía de Seguridad, los interesados pueden elegir dentro de la fuerza las siguientes especialidades: Policía Científica; Comunicaciones; Reunión de Información para la prevención del Delito; Policía de Seguridad Vial; Policía de Investigaciones en Función Judicial; Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; Caballería; Infantería; Policía Siniestral; Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y Policía Seguridad Rural.

No hay comentarios: