martes, 21 de enero de 2014

¿Defensa del Consumidor tiene titular?


El cargo de responsables de la Oficina Municipal de Información al Consumidor parece haber quedado vacante. Los movimientos en el gabinete que operó el Intendente Mauricio Barrientos han generado esta situación.
Ocurrió que al nombrar a Gustavo Menghi Subsecretario de Seguridad y Tránsito, y a Mariano del Deldivedro Director de Seguridad y Tránsito, el Jefe Comunal retiró del área a Luis Molina, ex titular, y a Irene Otegui, Director de Educación Vial. El primero fue a parar al Corralón Municipal, mientras que la segunda, abogada, fue enviada a Defensa del Consumidor.
Pero tiempo después, Otegui fue convocada por Menghi para volver a ser Directora de Educación Vial. Por esta razón, la funcionaria se retiró de la OMIC. En la actualidad, la oficina de defensa del consumidor no tiene un titular, y trabaja con el personal que allí se encuentra. Gustavo Perotti, quien había sido desplazado de la titularidad del área por Barrientos, está recibiendo las demandas de los vecinos, por ser el abogado de la oficina.
Otra persona vinculada a Golía que volvió a cobrar vuelo con el arribó de Menghi a Seguridad y Tránsito fue Gerardo Alejandro. Cabe recordar que este último fue alguna vez el Director de Seguridad del ex Intendente, y cuando Barrientos nombró a Molina, Alejandro pidió el pase al Cementerio.

No hay comentarios: