jueves, 12 de diciembre de 2013

Un auto fue impactado por un camión


Un camión arrolló a un auto en Buenos Aires entre San Martín y Moreno. Fue el final de una pelea que se registró durante la madrugada.
Arrancó todo en la plaza Belgrano, informó la policía.
Robertino Gallina paró el camión en la plaza Belgrano donde baja unos changos que lo habían ayudado a cargar y a su hermano Daniel. En ese momento, llegó al lugar un VW manejado por una persona llamada Nicolás Dubarri, con tres acompañantes. Bajan con un palo y un caño de gas para atacarlos.
Gallina dijo que no tenia problemas con ellos pero fueron lesionados. Los dos Gallinas golpeados huyen y el VW los persigue.


Ambos rodados pasan frente a la comisaria a toda carrera. En la esquina el auto sobrepasa al camión  y clava los frenos. En ese momento el transporte de cargas impacta contra uno de los lados del coche. Este último rodado golpeó un árbol y terminó contra el portón de un estacionamiento.
Dubarri y sus acompañantes quedaron arriba del auto, pero lograron salir. Dos escaparon, mientras que Dubarri y otro vecino llamado Juan Pablo Porterie se fueron a la comisaría. Los otros ocupantes del rodado fueron identificados como Lucas Nievas y el Chacal Oromé.
Por esas cosas que tiene el destino, ninguno sufrió lesiones graves.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: