martes, 17 de diciembre de 2013

Policiales de las últimas horas


- Lesionado: Ricardo Colicchio informó que semanas después de haber participado en un siniestro vial, descubrieron que sufrió una doble fractura de tobillo. El hallazgo se produjo a través de una tomografía computada. A fines de noviembre, Colicchio fue colisionado por una camioneta, cuando circulaba en moto, en Sarmiento y Liniers. Esta novedad podría cambiar la carátula del sumario de lesiones leves a lesiones graves.

- Operado: En horas de la mañana, fue operado en el hospital municipal un joven de 20 años que participó en un siniestro vial ocurrido en el barrio Los Cardales. Rodolfo Bautista fue intervenido quirúrgicamente para tratar de remediar una lesión en el fémur izquierdo, dio a conocer su familia.

- El interbloque del FAP/UCR presentó un extenso pedido de informes sobre el sistema de cámaras de seguridad. Entre otros puntos, se busca conocer si las imágenes registradas por los equipos han servido para esclarecer delitos. También se quiere saber cuántas cámaras están en funcionamiento y que cantidad se busca sumar al servicio en los próximos meses.

- Juguetes: Aunque parezca mentira, un grupo de niños se llevó sin permiso juguetes que estaban siendo recolectados a las puertas de la Casa de Derechos de la Defensoría del Pueblo. La acción rápida de los empleados de la cartera, permitieron que una niña devolviera una muñeca, pero un niño se fue corriendo con una espada de plástico. Los juguetes recolectados serán entregados en entidades sin fines de lucro.

No hay comentarios: