lunes, 30 de diciembre de 2013

Encontraron un arma en un allanamiento


Trascendió que la policía encontró un arma de fuego en un allanamiento realizado en el marco de la investigación de un robo ocurrido en los días previos.
Se trata de un revolver calibre 22 que estaba en poder de un menor que posee antecedentes.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Alsina continuación.
Por otro lado, cada vez hay más indicios de que la escopeta secuestrada el domingo en manos de dos personas es la misma que le sustrajeron al vecino Taramasco días atrás.

El informe oficial dice lo siguiente:

DE ARMA: Esta Jefatura Distrital informa que en marco de investigación de Robo Calificado en el cual resultara víctima el señor Taramazco, se llevó a cabo diligencia de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías nro. 2 del Dpto. Judicial de Junin, cumplimentándose en el día de ayer en domicilio ubicado en Av. Alsina 900 de ésta medio, lográndose resultados altamente positivos y satisfactorios en virtud que se logra secuestrar documentación en tickets del Bco. Superville a nombre del señor Taramazco, pertenencias que le fueran robadas en su domicilio. Asimismo se logra secuestrar un arma de fuego calibre 22 y 8 proyectiles. Esta investigación se encamina sobre sospechas firmes respecto a los autores del hecho. Este procedimiento también al secuestrarse arma referida posibilita el esclarecimiento de hecho caratulado Abuso de Arma en la cual resulta ser denunciante el señor Remusini, hecho ocurrido en calle Catamarca don de un sujeto produce 
disparos al aire intimidatorios, tratándose de arma utilizada en dicha ocasión. Resulta importante para nuestra policía realizar éstas diligencias de allanamientos en los cuáles permite secuestrar armas que son quitadas en poder de personas con antecedentes.

No hay comentarios: