sábado, 28 de diciembre de 2013

Vuelco: la beba fue derivada



La sirena de las 7:49 fue motivada por el vuelco de un rodado Renault Clío en la ruta 30 camino a Chivilcoy a 10 kilómetros de Chacabuco, se informó desde el cuartel.
Hubo cuatro heridos.
Todos son integrantes de una familia de Cañuelas que iban rumbo a Mendoza. Fueron internados en el hospital municipal una pareja, una mujer mayor, y una beba. Esta niña fue despedido del vehículo y encontrada entre los pastos por unos empleados de una panificadora de Chacabuco que pasaban por el lugar. Un médico traumatólogo de Chacabuco que iba a 25 de Mayo, le aplicó una maniobra de reanimación. La beba, llamada Alma Mía, tiene 1 mes y 20 días de vida. Sufrió un traumatismo de cráneo. Fue derivada al hospital interzonal de Junín por el traumatismo de cráneo que sufrió.
Conducía el auto Roxana Mabel Conderno. Era acompañada por su hija Karen Juárez y su pareja Jonathan Cáceres. Este último tiene compromiso medular.

Actualización 31 de diciembre de 2013: desde la familia adelantaron que la niña será dada de alta en las próximas horas.

Foto: Marcelo Farías

No hay comentarios: