jueves, 24 de octubre de 2013

Progresista: Muchos alfiles se transformarán en peones


El Frente Progresista cerró su campaña en el Comité Alem denunciando que muchos opositores que hoy se presentan como alfiles, en el futuro serán peones del juego de ajedrez del oficialismo.

Esta fue una expresión vertida por Maximiliano Felice, segundo candidato a concejal. Agregó que a él y sus compañeros de lista les llamó la atención "el silencio de parte de la oposición sobre algunos temas" y agregó "el Frente Renovador se ha llamado a un silencio atroz ante las barbaridades que está cometiendo el oficialismo".


Ariel Di Piero, por su parte, dijo que se necesita una oposición que controle, y que el Frente Progresista es la única fuerza política que da la certeza de que continuará unido luego del 27 de octubre. También dejó deslizar sus sospechas sobre una futura unificación de las bancadas del Frente Renovador y el Frente para la Victoria, lo que le daría a la Intendencia "una amplia mayoría".
Por su parte, Ana Rodrigo le pidió a la ciudadanía que aporte su voto útil al Frente Progresista, porque es la única posibilidad de hacerle frente al partido de gobierno.
Este jueves, el FPCyS realizó la capacitación de sus fiscales.

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: