lunes, 24 de junio de 2013

Esclarecieron robos de motos


La policía de Chacabuco dio a conocer que esclareció una serie de robos de motos perpetrada por menores de edad.
Alrededor de 11:30 horas, personal de la comisaría local y de la DDI Local, en calle Reconquista y Borges de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un menor de 15 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Eco 110 cc, la cual había sido sustraída al ciudadano Juan Jose Ganibelli, de 26 años, domiciliado en Pellegrini nro. 164, quien dio aviso a la Policía, al reconocer su motocicleta.
A raíz de ello, personal policial, procedió allanar el domicilio hacia donde había fugado el menor, lugar donde residía otro de 14 años, acompañado por uno más de 15 años. Allí se secuestró entre las prendas del último, una cuchilla, procediéndose a labrar acta por infracción a la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz de Chacabuco.
Efectuada la requisa en el domicilio, se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Guerrero 110 cc y una motocicleta marca Corven 110, las cuales habían sido sustraídas horas antes en esta ciudad, propiedad del ciudadano Maximiliano Negri de 27 años, domiciliado en La Rioja continuación de esta ciudad y de Pedro Ezequiel De Luca, de 23 años, quien vive en Vieytes 35 de Rawson, respectivamente, siendo los rodados trasladados hasta la Seccional Policial, a los fines legales para posterior entrega a sus propietarios.
En consecuencia se dio conocimiento al Fuero Responsabilidad penal juvenil de la ciudad de Junín, a cargo del Dr. Alvite Galante, quien dispuso se inicien actuaciones bajo carátula epígrafe, pericias, fotografías, testimonios, entrega de menores a sus progenitores y se eleven las actuaciones a los fines de su prosecución.-
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: