viernes, 7 de diciembre de 2012

Augusto Díaz criticó las corridas del 8N

En su última sesión, el Presidente del Concejo Deliberante Juvenil Augusto Díaz, leyó un documento en el que criticó las corridas ocurridas durante la marcha del 8N que no permitieron que el cuerpo se reuniera como se había establecido.

"Padecimos malos entendidos con algunos de los diferentes partidos políticos, pero como reglamentamos, dejamos de lado las diferencias políticas", expresó Díaz.
"También es importante nombrar, y aclarar que esta sesión fue suspendida en el mes de noviembre, ya que por la realización de una marcha, en contra del gobierno de turno, se afectó íntegramente la realización de la misma, al no dejarnos ingresar al municipio, y sufrir diferentes agresiones verbales, de parte de ciudadanos que pedían democracia. En este contexto, nosotros, los participantes del Concejo Deliberante Juvenil, repudiamos las acciones realizadas por las diferentes personas que reclamaban", manifestó el Presidente.
Díaz egresa este año de la escuela secundaria. El año que viene tiene previsto iniciar los estudios de la carrera de Derecho, en la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios: