miércoles, 26 de septiembre de 2012

La policía detuvo a un joven de 19 años por un arrebato

La policía de Chacabuco detuvo la noche del martes a un joven de 19 años que está acusado de al menos un arrebato ocurrido durante el día. El muchacho fue apresado luego de una extensa persecución que terminó con la moto en la que se movilizada colisionando con un patrullero en Alvear y Maipú.

Según lo informado en la comisaría la denuncia que dio paso a la búsqueda del ahora detenido fue presentada por Mirta Pelatti, quien dijo que dos personas que iban en moto le robaron la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta cuando circulaba por Mitre entre Alsina y Sarmiento. Dentro del bolso había un celular.
Durante el día también hubo otra denuncia de hurto bajo la modalidad de arrebato.
Finalmente todo terminó con una persecución por las calles de Chacabuco y el choque entre la moto que huía y el móvil policial. Dos jóvenes iban sobre el rodado que escapaba. En poder de uno de ellos, que tiene 19 años, la policía encontró un celular. Este equipo fue presentado ante la víctima y reconocido, se informó en la comisaría.
Por las lesiones sufridas a raíz del choque, el detenido fue asistido en el hospital municipal Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios: