miércoles, 26 de septiembre de 2012

Elena va contra Ferrero, Barrientos y médicos

Oscar Alberto Elena Chacabuco abogado
El abogado Oscar Alberto Elena sostuvo que hace responsable al Intendente Mauricio Barrientos, al Jefe de Policía Darío Ferrero y hasta los médicos por las situaciones derivadas de un hecho que protagonizó durante la madrugada del 14 de Septiempre.

El conocido abogado comentó que inició una causa por severidades, vejaciones y apremios ilegales contra los policías que ingresaron a su casa y estudio jurídico aquella madrugada.
Elena también informó que realizó una denuncia en Asuntos Internos de Junín para que se investiguen presuntas irregularidades en la policía de Chacabuco.
Elena responsabilizó por su inacción al Intendente municipal Barrientos, al que pide que desplace a toda la cúpula policial por el caso.
Por último, el abogado dijo que ampliará su denuncia en la Juaticia para involucrar a los médicos del hospital municipal que lo atendieron aquella madrugada y lo sumieron en un coma farmacológico.
A su vez Elena podría iniciar un expediente ante la Defensoría del Pueblo.
Según la versión policial,los efectivos debieron ingresar al domicilio de Elena porque este estaba golpeando a una mujer. También se sostuvo que el hombre fue trasladado al hospital por el estado de euforia en el que se encontraba.

No hay comentarios: