jueves, 12 de julio de 2012

Barrientos se reunió con De Vido y firmó por la TSA

Esta mañana el Intendente Municipal se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y firmó con esa cartera un convenio para la instalación de una antena para transmitir la Televisión Digital Abierta (TDA).

Tras la firma, De Vido se reunió con otros Intendentes de la Cuarta Sección Electoral para hablar sobre cuestiones relacionadas a la Obra Pública. El ministro consideró que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada uno de los municipios, la Obra Pública contribuye a mantener y generar empleo.
A su turno, el Intendente Mauricio Barrientos agradeció a De Vido, y por su intermedio a la presidenta Cristina Fernandez, por definir a la Obra Pública como estrategia de gobierno y agregó que en el contexto internacional económico que se vive, cuyas consecuencias no se saben con certeza como afectaran a nuestro país, es sumamente importante que haya una organización y un orden en lo político, que en este caso encabeza y conduce la Presidenta Cristina Kirchner.
Por último, Barrientos, reafirmó el acompañamiento a la conducción de la presidenta y agradeció al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, por haber sido la persona que gestionó estas reuniones que permiten a Chacabuco traer obras de suma importancia como la TDA.

No hay comentarios: