martes, 19 de junio de 2012

Policiales: otro choque, anciano muerto y atentado con bombas molotov

La policía de Chacabuco dio a conocer 3 hechos ocurridos durante el Lunes. Se trató de un choque que dejó dos heridas, un hombre que fue encontrado muerto en su casa, y el ataque con bombas molotov a una vivienda.


- Choque: en Rivadavia e Italia colisionaron un auto VW Gol conducido por María Jimena Mussa de 32 años, y una moto 110cc que guiaba Milagros Santora de 27 años, quien era acompañada por Viviana Castro de 57 años. Santora sufrió politraumatismos y Castra la fractura de los huesos tibia y peroné de la pierna izquierda. Las dos quedaron internadas.

- Fallecido: Felix Carmelo Cirigliano de 74 años fue encontrado muerto en el dormitorio de su casa, ubicada en Villegas 235, luego de 15 días en los que su familia no tuvo noticias suyas. Se inició un sumario por averiguación de causales de muerte.

- Daño: Matías Viciconte, de 31 años denunció que la mañana del Lunes, luego de regresar a su casa de Coronel Suárez 176 desde su trabajo como integrante de la seguridad de un semillero, encontró que dos ventanas y una silla habían sido dañadas por el impacto de dos bombas de tipo molotov. En el lugar Viciconte comparte la vivienda con su abuela pero no estaba presente al momento de ocurrir el atentado.

1 comentario:

Unknown dijo...

No es viciconti, es Viciconte, no vive cn la madre, vive cn la abuela, y no fuero 2, fuero 3 molotovs... y hubieron mas daños q una silla y una ventana...