Entrada destacada

Robo en un galpón donde guardan kartings

Forzaron un portón .

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ingresaron a la planta de Don Yeyo más empleados que los reincorporados

Más empleados que los oficialmente habían sido reincorporados ingresaron este Miércoles por la mañana a la planta de Don Yeyo, con un doble cordón policial.

Se calcula que fueron 36 los trabajadores que cruzaron las puertas tanto de las dependencias ubicadas, por un lado, en Yrigoyen y Falucho donde se elaboran panificados y fideos, y por otro, en 14 de Julio entre Yrigoyen y Balcarce donde se elaboran tapas para empanadas y pascualinas.
Al parecer, todos los empleados reincorporados fueron convocados a las 7:30hs en la planta de acceso Elguea Román donde asistieron una charla de parte de la gerencia. Luego fueron trasladados hasta la fábrica de Yrigoyen donde ingresaron pasadas las 9:00hs.
El ingreso fue repudiado por los despedidos que todavía se encuentran acampando en la vereda de la fábrica. La salida se produjo alrededor de las 16hs.
Este Jueves habrá una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de La Plata. Allí se definirá la suerte de los 14 despedidos que no fueron reincorporados.

No hay comentarios: