domingo, 8 de abril de 2012

Actualización: Fue a ayudar a su hermano en una pelea y terminó muerto en Chacabuco




muerte de víctor amaya chacabuco
Un joven de 23 años que intentó ayudar a su hermano en una pelea entre pandillas terminó muerto la madrugada de este Domingo en la zona del corredor nocturno. Recibió puñaladas mortales en el hígado y el corazón mientras participaba en una pelea que tuvo lugar en Carlos Gardel entre Olavarría y Alberdi.

De acuerdo a lo informado por la policía a chacabuquero.com.ar, Víctor Amaya, el ahora difunto, estaba en su casa cuando recibió un mensaje de su hermano Pablo, que le pedía que lo ayudara y convocara a más gente porque había tenido un cruce con un par de hermanos que lo habían amenazado.
Al parecer, el enfrentamiento entre los dos grupos venía desde hace más de 1 mes. Luego de un incidente previo ocurrido en una bailanta, Pablo Amaya, quien tiene 26 años, había decidio no salir más. La noche del Sábado salió y se cruzó en el baño de otra bailanta con los que lo amenazaron.
Los Amaya acompañados por un tercero se terminaron enfrentando a punta de cuchillo en el mencionado lugar, alrededor de las 5:30hs. La otra barra estaba integrada por 5 personas, al menos.
Víctor Amaya recibió las puntadas mortales cuando intentó rescatar a su hermano de los otros agresores, mientras elaboraba una retirada. Falleció mientras era trasladado al hospital municipal de Chacabuco.
Pablo Amaya recibió una herida punzo cortante en la zona de la ingle y un golpe en la cabeza.
Otro herido es un menor de 17 años que integraba el bando opuesto a los Amaya. Terminó con una herida en la zona de la pelvis.
La policía detuvo a dos hermanos de 23 y 26 por el sumario de homicidio y lesiones graves. El primero sufrió una herida en el pide luego de que un filo le cortara la zapatilla.
En la zona del incidente se encontraron 1 cortaplumas, 1 navaja, 1 cuchillo serrucho de mesa y una cadena.
No se pudo identificar hasta el momento a las otras dos personas que acompañaban a los detenidos y al menor de 17 años.

No hay comentarios: