martes, 6 de marzo de 2012

Volcó en ruta 30 un auto en el que iba una embarazada

En horas de la mañana, volcó en Ruta 30 camino a Chivilcoy, en cercanías de Palemón Huergo, un Chevrolet Corsa en la que iba como acompañante una embarazada. El vehículo quedó ruedas arriba cuando colisionó dos veces con el costado del camión.
Ambos rodados venían hacia Chacabuco. Ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad aunque la mujer estuvo en observación en el hospital municipal debido a su estado.
Según lo informado por la policía a chacabuquero.com.ar, el auto era guiado por Edgardo Montechiesi, de 24 años, quien era acompañado por la embarazada Yanina Otegui, de 27 años. Los dos son de Chacabuco, pero actualmente viven en Chivilcoy.
El accidente se produjo cuando el auto iba a pasar al camión Ford Cargo que era conducido por otro habitante de Chacabuco, Jorge Aníbal Derosa de 42 años. En ese momento el transporte de cargas pisó un charco y se fue contra el coche. Este último se fue a la banquina, el conductor pegó un golpe de volante que lo llevó nuevamente contra el costado del camión y de esta manera salió despedido hacia la banquina, donde quedó ruedas arriba.
Participaron en las tareas de auxilio personal de Bomberos Voluntarios, la Policía Rural y del Hospital Municipal de Chacabuco.

No hay comentarios: