martes, 20 de marzo de 2012

Padre detenido por moto robada que dijo haber comprado a su hijo

Un hombre fue detenido ayer por orden de la fiscalía de Chacabuco acusado de encubrimiento por el caso de una moto robado que alegó haber comprado a su hijo.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en una vivienda ubicada en Salta entre Laprida y Liniers, donde estaba estacionada la moto. El rodado Gilera Smash 110cc color negro había sido denunciado como robado por Susana Vanesa Lalla el 11 de Marzo, luego de que la dejara en San Luis 328.
La moto apareció en el domicilio de calle Salta, aunque con la mayor parte de los plásticos del carenado color bordó. La dueña la identificó por el manillar y el asiento. Luego la policía comprobó que coincidían los números de serie del cuadro y el motor aportados por la denunciante, según lo informado por la policía.
Ocurrió que el padre del menor de 16 años que solía movilizarse en la moto robada, sostuvo ante la policía que la había comprado. Por esta razón, por primera vez en un caso de este tipo, la fiscalía decidió mantener detenido al hombre hata que tenga que ir a declarar hoy.


No hay comentarios: