jueves, 15 de marzo de 2012

Joven con prontuario fue detenido por robo de moto

Un joven de 22 años que cuenta con un extenso prontuario fue detenido por la policía acusado de robar una moto a última hora del Miércoles. El muchacho estaba acompañado por otros motociclistas que lo dejaron solo ante la ley tras escaparse.
Según lo informado por la policía a chacabuquero.com.ar, Daniel Zammuto de 27 denunció que le habían robado su moto 110cc roja que había estacionado colocando la traba del volante, en Tucumán y Remedios de Escalada de San Martín.
Se montó un operativo cerrojo y se divisó al sospechoso sobre una moto color negra junto a otra roja, en San Juan y Coronel Melián. Estaba acompañado por otros motociclistas que escaparon cuando vieron que venía la policía.
La moto roja fue identificada por la víctima del robo. Se caratuló al sumario como "Robo calificado" por la ruptura de la traba del volante.
Dado el extenso prontuario que pesa sobre el joven, quedó detenido luego de declarar en la causa. Ahora depende del Juzgado de Garantías de Junín que siga preso con una prisión preventiva.

No hay comentarios: