lunes, 12 de marzo de 2012

Homenaje a Quique Cieri durante competencia ciclística del Domingo


Durante todo el día Domingo, se desarrolló una jornada de ciclismo en la Plaza San Martín. Contó con la participación de casi 200 ciclistas de nuestra ciudad y la zona, y estuvo organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo y el auspicio de la Secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Chacabuco.
Se llevaron a cabo carreras para debutantes, master, rural bike, promocionales y juveniles.
En rural bike gano Martín Ruso, cuyo premio fue entregado por el Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos; en 2do. lugar llego Gastón Blaiotta, 3º Carlos Dunddic de Salto, 4º Gastón Di Palma y 5º Juan Farisano todos de nuestra ciudad.
Antes de que se largue la última competencia se realizó un merecido homenaje al periodista Mario "Quique" Cieri, quien falleció hace un año. Recordemos que “Quique” era un periodista y locutor muy allegado al ciclismo. Su hijo recibió la plaqueta.
En la categoría Promocional se alzó con el triunfo el joven pedalista de nuestra ciudad Fernando Gil Maidana, entrego el premio el Secretario de Juventud y Deportes, Prof. Daniel Simone; 2º Federico Vivas de Saladillo y 3º Adrian Bozzini de Chivilcoy.

No hay comentarios: