jueves, 29 de marzo de 2012

Golía recibió el premio por el fideicomiso

El legislador Rubén Darío Golía, recibió este mediodía en el Salón Arturo Illia de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación un meritorio “Reconocimiento a la buena gestión Municipal 2011”.

El acto estuvo presidido por el Senador Alfredo Martínez, quien celebro los 10 años en el que se viene desarrollando esta entrega de reconocimientos junto a los miembros de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y al jurado, que es quien lleva adelantes la evaluación y el sentido critico para premiar a los municipios que presentan proyectos cada año.
Por su parte el Director General del Centro de Calidad y Modernización de la Gestión Municipal (CECAM-FAM) Mario Font Guido, destacó el trabajo de cada municipio, resaltando que los premiados en el día de hoy se realizó después de una selección entre ocho mil municipios que se presentaron, y que estos proyectos seleccionados sirven para que otros municipios puedan captarlos e implementarlo es sus distritos.
Por su parte el Dr. Rubén Darío Golía, estuvo acompañado por una nutrida concurrencia de militantes, amigos y ex funcionarios de su gestión municipal. El ex Intendente, agradeció el acompañamiento y dijo estar agradecido por el premio recibido a través de este proyecto de fideicomiso para que vecinos de Chacabuco puedan acceder a un terreno y con el recupero de las cuotas, se puede seguir adquiriendo tierra para poder otorgándoles mas terrenos a la gente que ha quedado en lista de espera. Esta herramienta que se implementó en el 2011, ha sido modelo para muchas Municipalidades que están estudiando el sistema para ponerlo en marcha. Concluyó el Dr. Golía al término de acto.
El Cierre de la jornada fue un brindis y una visita guiada por el recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

No hay comentarios: