domingo, 25 de marzo de 2012

Encuentro de Concejales del GEN en La Plata

Este viernes, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el “Primer Encuentro de Concejales del GEN de la Provincia de Buenos Aires”, partido que lidera la diputada nacional, Margarita Stolbizer y forma parte del Frente Amplio Progresista.

El encuentro que convocaba a concejales, asesores y secretarios generales locales, funcionó con el sistema de exposiciones y talleres de debate y se desarrolló a partir del las 10 horas en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata y contó con la presencia del concejal de Chacabuco, Alberto Limia acompañado por el secretario general de dicha fuerza Maximiliano Felice.
La temática desarrollada a través de los oradores, fue: “Gestión de las políticas públicas en el ámbito municipal” a cargo del Intendente de Rivadavia Sergio Buil, el ex Intendente de Azul y diputado nacional, Omar Duclós ,y el ex Intendente de Carlos Casares y actual senador provincial, Omar Foglia, y “Autonomía Municipal y Seguridad”, a cargo del Lic. Alberto Fohrig y la Dra. Laura Cala.
En cuanto a los tópicos que se debatieron en el marco de los talleres, se destacaron las consignas: “Gestión Municipal; Policía Comunal, Estrategia de Liderazgo y Construcción Política, y Organización y Plan de Trabajo”.
La jornada, fue clausurada por la titular del GEN, Margarita Stolbizer quien manifestó la importancia de generar espacios de militancia y diálogo de los dirigentes de esta nueva fuerza que esta fortaleciéndose con los valores de un verdadero modelo progresista donde se genere democracia participativa, exista la integración de lo público y lo privado, se fomente la innovación tecnológica y el buen uso de los recursos sin discrecionalidades”

No hay comentarios: