viernes, 17 de febrero de 2012

Chacabuco: concejales de la oposición critican al Frente para la Victoria


Los concejales Ariel Di Piero de la UCR, Jorge Ortega de Unión Pro y Alberto Limia del GEN brindaron una conferencia de prensa para quejarse del proceder del bloque oficialista del Frente para la Victoria que rechaza sus proyectos o los manda a comisión.
"No sentimos bapuleados por el abuso de la mayoría", expresó Di Piero, durante la conferencia de prensa que se brindó en el bloque de la UCR.
"Nos vimos muy consternados", reconoció Ortega.
En un documento entregado a la prensa que está firmado por representantes de los tres bloque se agregó que "el bloque del PJ FPV se dedicó en esta última sesión a defender cuestiones indefendibles, a faltar el respeto a los concejales de la Oposición llegando a tratarnos de Oligarcas por el solo hecho de solicitar en varios proyectos el cumplimiento de las leyes y las ordenanzas vigentes; lo cual repudiamos profundamente".
"Ante el abuso de la mayoría que posee el oficialismo en este cuerpo, impidiendo las iniciativas y la puesta en marcha de políticas públicas propuestas por nuestros bloques, tendientes a paliar las problemáticas en las que estamos inmersos, no tenemos más remedio que reclamar públicamente al Sr. Intendente Municipal el cumplimiento de las ordenanzas, decretos y leyes vigentes".

Más noticias en http://www.chacabuquero.com.ar

No hay comentarios: