martes, 27 de diciembre de 2011

Barrientos y Golía consiguieron más pozos de agua

Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en La Plata reunido con el titular del SPAR, luego se reunió con autoridades del Ministerio de Agricultura. Por la tarde asistió a la asunción de los nuevos representantes de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.
El Intendente Municipal, acompañado por el Diputado Provincial, Darío Golía, se reunieron con Juan Viñales, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) para tratar temas referentes al agua corriente y las cloacas. Tras el encuentro, Barrientos informó que en el mes de Febrero se abrirán las licitaciones y se comenzará con la ejecución de las plantas depuradoras de Castilla y Rawson. Durante el transcurso de ese mes, Juan Viñales, visitará nuestra ciudad.
El titular del SPAR dio el visto bueno para la construcción de 4 nuevos pozos de agua en Chacabuco y la readecuación de las dos plantas depuradoras (este y oeste).
Más tarde, junto al secretario de la Producción, Juan Pablo Errasti, se dirigieron al Ministerio de Agricultura, donde se reunieron con representantes de la Comisión de Desastre Agropecuario. Allí se resolvió que el próximo 4 de enero se reunirá la Comisión para analizar la declaración de desastre agropecuario en la región.
De vuelta en Chacabuco, el Intendente Barrientos estuvo en la Cooperativa Eléctrica para la asunción de los nuevos representantes del municipio en la entidad: Hernán Ibáñez y Jorge Colaneri.
El acto contó con la participación del presidente de la Cooperativa, Ricardo Ciminelli. Allí se acordó que se realizará una reunión el próximo miércoles 4, para tratar temas que hacen al crecimiento y al desarrollo de Chacabuco.

No hay comentarios: