Entrada destacada

Video: Vecino se queja del estado en el que se encuentra su barrio

No hay avances con las calles y el alumbrado público.

Marcharon los docentes - Presentaron móviles para Tránsito - Aiola en O´Higgins


Marcha. Docentes de SUTEBA y UDOCBA realizaron dos marchas a lo largo de este viernes, en el marco de la vigilia por las negociaciones entre los sindicatos y el gobierno provincial en La Plata.


Los maestras se manifestaron en el radio de la plaza San Martín por la mañana y por la tarde, llevando banderas. También trataron de explicar su situación al resto de la comunidad.

Móviles. El gobierno municipal presentó las 6 motos y 3 camionetas que ha sacado a la calle para que ayuden a controlar el tránsito.


También se mostró a los alumnos de la Escuela de Inspectores de Tránsito.

O´Higgins. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario Privado, Mariano Ableyra, recibió en su despacho al delegado de O´Higgins, Arturo Martín, para hacer entrega de un subsidio destinado a la ampliación de la Sala de Auxilios. Además hizo referencia al trabajo desarrollado en la delegación.
Estuvieron acompañados por el presidente de la Sociedad de Fomento, Eduardo López y la secretaria, Liliana Gastaldi; la presidente de la Comisión de la Unidad Sanitaria, Soledad Benaglia y la tesorera, Mirta blanco.