miércoles, 1 de junio de 2016

Analizan expropiar el Matadero - Nueva médica auditora del PAMI - El campo fue al Municipio


El secretario de la Producción, Ariel Di Piero, anunció que el Municipio analiza expropiar el predio que ocupa el Matadero municipal. Es por el estado de abandono en el que se encuentra este lugar ubicado en acceso Hipólito Yrigoyen y República del Líbano.
El Matadero está cerrado desde hace décadas y no hay señales de que los propietarios lo quieran reactivar.
Por otro lado, Di Piero habló de la jornada en la que participó ayer en La Plata, en el marco de la que se presentó un programa para promocionar los microemprendimientos.
Uno de los proyectos que se aspira a encuadrar dentro de esta propuesta, es la producción de autos eléctricos que impulsa Oscar Álvarez.

PAMI. El intendente Víctor Aiola recibió en su despacho a la nueva médica auditora de PAMI, Carolina Cámera.



La doctora estuvo acompañada por el responsable de la oficina local de la obra social, Tomás Yaber. Este destacó que hace 18 años que no se contaba con un auditor en la ciudad. Esto permitirá acelerar los trámites que realizan los jubilados.

Campo. Autoridades de la Sociedad Rural estuvieron reunidos en la mañana de este miércoles con el intendente Víctor Aiola. El tema del encuentro fue las intimaciones que comenzará a enviar la Comuna a los deudores de la tasa por mantenimiento de la red vial.
Cabe recordar que esta entidad era la que había oficiada de intermediaria entre el Municipio y los propietarios para comprometer el pago de la deuda ante el arreglo de los caminos.
Hay que aclarar que muchos de los morosos no tienen domicilio en el partido de Chacabuco y son empresas o sociedades anónimas.

Nota anterior: Día Mundial de la leche

No hay comentarios: